Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012
No quiero ser gafe pero es que a mi Alonso me recuerda a Carlos Sainz en los Rallys. Carlos pudo ganar muchos mas rallys pero por unas cosas o otras el tio estaba gafado y se quedo en 2 mundiales que esta muy bien pero que te queda que podia haber ganado unos cuantos más. Con Alonso me pasa lo mismo, en 2007 por el lio de Mclaren, luego en 2010 por fallo de su equipo(aparte de no tener un coche a la altura) y en 2012 por unas cosas o otras todos estos contratiempos pueden decidir un mundial. Ademas es un gran putada por que son fallos del equipo como en 2010 o la cantidad de fallos mecanicos de este finde semana son del equipo y en spa por un enlace de carrera. Hoy justo cuando podia hacer pole en seco que Ferrari eso hace años que esta soñando se le rompe la barra es como si tuviera un gato negro. Mañana sale el 10º la salida para mi es mas peligrosa que en SPA , sale en medio de la parrilla y al minimo toque que le den adios carrera y el mundial costa abajo. Si la salida sale sin ningun tipo de golpe, luego puede acabar 4º o 5º y aunque no es el resultado esperado es importante sumar esos puntos importantes. Todo que sea mañana acabar por delante de Vettel seria una victoria para Alonso. Olvidaros de los Mclaren saldran lanzados y no los vera en toda carrera. Massa siempre sale bien, esperemos que saliendo por la parte limpia pueda acabar en el podium y asi quitar puntos a los demas rivales de Alonso. OBJETIVO ACABAR POR DELANTE DE VETTEL MAÑANA!!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - por creaper88 - 08-09-2012, 15:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)