Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012
El unico error que veo y grave es que sabiendo que se habia roto la suspension Fernando tenia que haber salido con duras y aguantar mas de la mitad de la carrera con ellas hasta adelantar muchas posiciones para luego mandar parar a Massa y adelantar otra posicion.

(08-09-2012, 16:51)Unai escribió: Puffff os acabo de leer y aun me quedo mas deprimido... ¿¿¿ Que pensaria Alonso si se metiese aqui y viese los comentarios de los participantes de un foro Alonsista ??? Que si el mundial perdido, que si otro año ,bla bla bla bla bla
Mañana, cuando acabe la carrera, seguiremos siendo lideres del mundial. Eso es que estamos en la mejor posicion para ganarlo.

Y segundo, leo que se critica la estrategia que usaron en el primer intento. ¿ que tiene que ver eso con la rotura de la suspension trasera ?
Lo normal en ese intento es lo que hicieron. El primer intento beneficiandose del rebufo el de Massa, y el segundo, con la mejora de la pista, y sobre todo, con menos gasolina, el de Fer. Vamos, es que es de cajon, sino si que seria para matar a alguno...

Y el problema, claro que estaba en el primer intento, no hay mas que ver los tiempos que iba haciendo Fer, ya desde el S1...
Y por sus declaraciones, se extrae que miraron que le pasaba al parar, y cuando supieron que era ya sabian que no les daba tiempo a arreglarlo.
Lo unico que les podria achacar, es no haber hecho ese segundo intento con duras, para intentar algo distinto mañana con el buen ritmo que tenian, pero eso es especular, y quizas fuese peor que salir con blandas.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - por jorvermo - 08-09-2012, 16:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)