Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012
Hombre bayoneta, hay imagenes que lo demuestran. Yo que quieres que te diga pero si que me lo creo. Si tu teoria fuera cierta con pegarse a Raikonnen habria conseguido al menos salir entre los 5 primeros.

(08-09-2012, 21:52)bayoneta escribió:
(08-09-2012, 21:46)jorvermo escribió: bayoneta, lo del rebufo estaba pactado desde ayer. Si te fijas bien Fernando no calienta nada las gomas cuando sale de boxes en su primer intento. El problema es que posteriormente se rompio la pieza y tuvo que abortar su vuelta y entrar en boxes para ver si tenia arreglo.

Es que tu te crees lo de la pieza y yo no, no se han visto las imagenes por el enano y su maFIA pero Massa y Alonso salian detras de Kimi, un estorbo en toda regla que se han comido y si a eso le sumamos el salir a lo ultimo del segundo intento apaga y vamonos. ¿tu te crees que van a dejar salir a Alonso sin esa pieza? No cuadra compañero eso de salir juntos los dos Ferrari si que cuadra pero a destiempo, con Kimi en los morros destrozandoles la vuelta..
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)