04-02-2011, 17:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2011, 17:33 por ethernet.)
(04-02-2011, 17:19)Melif1 escribió:(04-02-2011, 17:15)ethernet escribió: Pero, repito, es un coche digno de un histórico como Mclaren.
Como el del año pasado con el F-DUCT, que se decía que se los iba a pasar a todos por la piedra.....
Al final de la temporada te lo recordaré
Pues, el puto aparatito de las narices, es el que le costo a Ferrari el título, porque entre lo que perdió de tiempo en su desarrollo (me acordaré de Turquía y Alonso cayendo en Q2 siempre) y la victoria que le quitaron los Mclaren en Canadá por los doblados y tener el F-Duct que les hacía volar en recta, nos jodieron más puntos que 4 que le sacó Vettel.
De todas formas, yo creo que es un gran diseño, pero que no van a ser el rival.
Sigo diciendo que las suspensiones son el tema de este año, y Fry es un genio en eso. El F150 va a ser el coche que tenga un idilio con las Pirelli y Fernando su celestina.
No tengo ninguna duda de que 2011 es del nano.
P.D.: Lo dijo la momia. LQDE también va a misa en este circo.
P.D.2: LQDE ( lo que diga Ecclestone)
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.