09-09-2012, 16:23
(09-09-2012, 16:20)Melife1 escribió:(09-09-2012, 16:14)Blue escribió: Las "mejoras" que ha metido Ferrari para Monza era un paquete aerodinámico especifico solo para este trazado, asi que aunque haya funcionado muy bien el F2012, en Singapur volveremos a ver las carencias del ferrari a menos que metan una evolución muy buena. Las curvas de baja y media velocidad no se le dan nada bien a este coche. En curva rapida ya hemos visto que se mea en todos los demás.
Mi pregunta es, en Singapur que prima más, un coche apto para el trazado o un piloto que arriesgue mas que el resto? Porque si ganó con una tetera como el renault, basta que el ferrari esté minimamente equilibrado y que escojan una gran estrategia. El resto creo que lo pondrá Fer para hacer otro podio.
Que contento estoy cohone, hoy se ve todo más positivo!
¿Cómo fue el F2012 en Mónaco?
En Singapur van a llevar una evolución.
Domenicali nervioso porque Alonso tenía un problema en la suspensión después de su saida de pista en el Curvone
Narnia @_Narnia_
RT @autosprint Domenicali: "Ero in ansia perché Alonso aveva un problema alla sospensione posteriore dopo l'uscita di pista al Curvone"
el curvone que es la curva donde vettel le ha hechado fuera a alonso?