09-09-2012, 16:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2012, 16:39 por Mike DeTo.)
(09-09-2012, 16:35)Tj_17 escribió:(09-09-2012, 16:16)Sansonuro escribió:(09-09-2012, 16:09)German Sanchez escribió:(09-09-2012, 16:04)Javy10 escribió: y mirad los que estaban de risitas por lo de fernando button y vettel mirad donde estan hoy? y villadelprat cada vez me cae peor deberia ocultar sus colores hacia Red Bull, todo lo que hacen ellos esta muy bien. Y las imagenes son claras primero fernando se va a colar por el espacio que habia y vettel le ve y le hecha LAS 4 RUEDAS fuera literalmente.
Que eche un vistazo el Sr. Villadelprat a SKY donde han analizado el incidente con varias tomas, a cámara lenta, adelante y atrás y han concluido que la sanción es justa. Incluso la han comparado con la del año pasado en la que Vettel se quejó de Fernando y las imágenes han demostrado, también con cámara lenta, que Fer le dejó mucho más espacio (más de medio metro) a pesar de que Vettel se fué a la hierba.
Hoy VET ha quedado como un sucio, mismo circuito, misma curva, mismos contendientes, pero resultados y comportamientos totalmente distintos.
Otra sutil venganza del jefe que vuelve a poner a cada uno en su sitio.
Molaría poder ver esa comparativa que ha hecho SKY.
Por cierto, lo de la TV3 no tiene nombre. Dan asco. Es ya exagerado su anti-alonsismo. Lo bueno del asunto es que Alonso les está dando demasiados ardores de estómago. A este paso acaban todos con úlcera.
que han dicho estos de tv3?
Villadelprat ha comentado, sin ver ninguna repetición, que no observó nada incorrecto en la acción de Vet y que Fer había salvado muy bien el control del coche.
Después de ver la repetición y saber el DT, TODOS han indicado que la sanción no era justa. Yo soy de Catalunya y he puesto TV3 en ese momento para ver qué comentaban. Lo hice a propósito porque me imaginaba que dirían que no había pasado nada...En fin, siempre tiran por donde no hay...
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!