10-09-2012, 12:54
(10-09-2012, 01:29)DE-ZETA-TE escribió:(10-09-2012, 01:22)rubenchu escribió:(10-09-2012, 01:15)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto, ha habido un detalle que no hemos comentado en la crónica pero que me ha dejado un poco mosca...
¿me lo ha parecido solo a mí, o el Checo no le ha hecho ni puñetero el caso a Fernando? me ha parecido raro...¿por qué?
Tampoco es que Fernando le haya hecho mucho caso
A mi lo que me fastidia que le están dando mucho bombo a este chico.. y al final ya se sabe.. te salen Vetteles y Hamiltons..
...jajaja......si, es verdad, tampoco le ha hecho ni puto caso Fernando. Creo que ha sido despues de lo que yo digo, porque Fer ha hecho ademán de acercarse (no sé si para felicitar o para comentar algo) y el Checo como que se ha puesto mohíno y le ha quitado la cara. Igual me equivoco y no ha sido nada, pero me ha llamado la atención...
A lo mejor es que se está posicionando por que por su cabeza pasa desbancar a Fer, si llega a Ferrari. O a lo mejor va a ser que no llega, y por eso se ha mosqueado, no sé...
Si Felipe acaba la temporada como hoy igual no hay cambio de compañero en 2013...o eso o auguro sorpresón..¿no era despues de Monza cuando Ferrari anunciaba estas cosas?
En cuanto a lo de checo y fernando que no se hablaron, yo también me fije y me molesto que checo ni le mirara ya que siempre le he oido hablar bien de fernando y segun declaraciones suyas Fernando fue el unico que le aconsejó en su llegada a la F1
http://www.youtube.com/watch?v=cedrMy2YbG0
Espero que a este chico no se le esté subiendo nada a la cabeza y empiece a creerse que es alguien que todavia no es