El alerón móvil en el C. de Marina Bay
2012
![[Imagen: DRS-GP-de-Singapur-2012.jpg]](http://camaroonsf1.com/wp-content/uploads/2012/09/DRS-GP-de-Singapur-2012.jpg)
El punto de detección se encuentra en la curva 4. De esta manera, los pilotos podrán activar el alerón móvil a la salida de la curva 5 y durante la larga recta hasta la curva 7.
2011
![[Imagen: Zona-de-Uso-DRS.-Singapur.png]](http://img.formulaf1.es/wp-content/uploads/2011/09/Zona-de-Uso-DRS.-Singapur.png)
La zona de detección del DRS se encontrará entre las curvas 3 y 4, y los pilotos podrán activar el alerón móvil a la salida de la curva 5 y durante la larga recta hasta la curva 7.
Neumáticos
El 2012 tendrá compuestos nuevos y un nuevo perfil para las ruedas: la idea es reducir la degradación entre los compuestos. En general, todos los compuestos son más blandos. El compuesto duro de este año estará más próximo al medio de la pasada temporada“. "El nivel de degradación se ha mejorado y creemos que habrá entre dos y tres paradas en ‘boxes’ en cada carrera“.
![[Imagen: 7103461075_2f29fc38b7_z.jpg]](http://farm8.staticflickr.com/7238/7103461075_2f29fc38b7_z.jpg)
La identificación de los colores prácticamente no ha cambiado -rojos los superblandos, amarillos los blandos, blancos los medios y grises los duros-, a excepción de los compuestos intermedios y de lluvia, que serán verde y azul respectivamente.
2012
![[Imagen: DRS-GP-de-Singapur-2012.jpg]](http://camaroonsf1.com/wp-content/uploads/2012/09/DRS-GP-de-Singapur-2012.jpg)
El punto de detección se encuentra en la curva 4. De esta manera, los pilotos podrán activar el alerón móvil a la salida de la curva 5 y durante la larga recta hasta la curva 7.
2011
![[Imagen: Zona-de-Uso-DRS.-Singapur.png]](http://img.formulaf1.es/wp-content/uploads/2011/09/Zona-de-Uso-DRS.-Singapur.png)
La zona de detección del DRS se encontrará entre las curvas 3 y 4, y los pilotos podrán activar el alerón móvil a la salida de la curva 5 y durante la larga recta hasta la curva 7.
Neumáticos
El 2012 tendrá compuestos nuevos y un nuevo perfil para las ruedas: la idea es reducir la degradación entre los compuestos. En general, todos los compuestos son más blandos. El compuesto duro de este año estará más próximo al medio de la pasada temporada“. "El nivel de degradación se ha mejorado y creemos que habrá entre dos y tres paradas en ‘boxes’ en cada carrera“.
![[Imagen: 7103461075_2f29fc38b7_z.jpg]](http://farm8.staticflickr.com/7238/7103461075_2f29fc38b7_z.jpg)
La identificación de los colores prácticamente no ha cambiado -rojos los superblandos, amarillos los blandos, blancos los medios y grises los duros-, a excepción de los compuestos intermedios y de lluvia, que serán verde y azul respectivamente.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL