10-09-2012, 20:20
(10-09-2012, 20:07)ethernet escribió: Me alegra un montón verte optimista, y entiendo todo lo que dices.
Lo de troll pesimista es algo que a mi no me gusta que se diga a la ligera. Gente como tú, Jacint, jovermo, Amanoth y tanto otros, son claramente alonsistas con una forma de pensar distinta a la del sector en el que me incluyo. Cada uno ve las cosas a su manera.
Lo que a mi me pasa con Fernando es que me resulta muy dificil ser pesimista, hasta en 2009 hizo pole, vuelta rápida y un podium, con un carromato. Es decir números que no tienen casi ninguno de los pilotos de la parrilla actual con coches mucho mejores que lo que era el arre29.
Además, es bueno a veces ponerse en los ojos del enemigo y ver el campeonato desde su óptica. Para mi eso sucedió sin quererlo antes del GP de Hungría. Para mi era pole y victoria clarísima de Hamilton (sobre todo la pole) y aposté algo de lo ganado confiando en Fernando en Valencia. Ni diez segundos después de haber hecho eso, me entro una auténtica cagalera mental y acojone pensando: "leches, que Fernando se saca un carrerón, y me jode la apuesta........ como llueva carrera del nano fijo.......etc...." Pues eso es lo que deben sentir a tiempo completo sus rivales. Sale noveno en Malasia y gana con un coche nefasto. Sale 11º en Valencia y gana con un coche que no era ni el 3º en ritmo. Etc.....
Así que mientras todos nos alegremos de las victorias de Fernando, que cada uno lo viva a su manera.
P.D.: En Hungría acabé haciendo una apuesta igual que la que había hecho por Hamilton como ganador del GP. No pude con la presión
La pela es la pela .
Ese ejercicio lo practico yo también y es como dices, te pones en el pellejo de los otros y tienen que estar acojonados, eso está claro, pero no consigues evitar del todo el ser cuanto menos cauto teniendo la experiencia de las numerosas zancadillas que le han puesto cuando veían que no podían con él. Por cierto, en los números de el Abuelo echo en falta alguna de estas de la FIA, que este año está como nunca, desconocidos.