Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea"
#48
No se... A mi lo de Pérez me recuerda a el capítulo Hamilton-McLaren , eso de que sea piloto de la academia Ferrari me da mal rollo, seguramente me equivoco, pero cuando alo estuvo en McLaren que fácil hubiera sido decirle a Hamilton quien era el jefe... Aquella temporada alo se habría llevado el mundial de calle, después de los años que han pasado sigo sin entender como pudieron hacerle eso al nano. Imagino que tendrá la lección aprendida y en Ferrari es el puto amo... Pero las cosas pueden cambiar.


Enviado desde el TurboJet Usando tapatalk
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea" - por Wallabee - 10-09-2012, 10:09
RE: Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea" - por Wallabee - 10-09-2012, 10:56
RE: Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea" - por Wallabee - 10-09-2012, 11:16
RE: Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea" - por santana - 10-09-2012, 11:23
Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea" - por locust - 10-09-2012, 20:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)