05-02-2011, 11:08
Los que decis que no todas las innovaciones tienen porque verse a simple vista teneis razón. Pero eso mismo se puede aplicar al resto. Y lo que si es interpretable a partir de la primera impresión del coche, es la filosofía de diseño.
Yo en este sentido tengo el corazón dividido. Por un lado, creo en la innovación. La sorpresa siempre ha sido una de las mejores armas (menos cuando la sopresa era que el coche no corria... lease R28). Pero por otro lado, creo firmemente en la sencillez. Y precisamente hacer un coche simple pero efectivo, es quizas el mayor reto y el que mayores ventajas da para el resto del campeonato.
Estoy pensando que e propio fernando esta deacuerdo con esta ultima idea. Le hemos oido en innumerables ocasiones decir que prefiere un coche que no falle, que no que sea el mas rapido. Es mas. Sus dos mundiales los ganó con esa filosofía de coche y de vida.
Yo en este sentido tengo el corazón dividido. Por un lado, creo en la innovación. La sorpresa siempre ha sido una de las mejores armas (menos cuando la sopresa era que el coche no corria... lease R28). Pero por otro lado, creo firmemente en la sencillez. Y precisamente hacer un coche simple pero efectivo, es quizas el mayor reto y el que mayores ventajas da para el resto del campeonato.
Estoy pensando que e propio fernando esta deacuerdo con esta ultima idea. Le hemos oido en innumerables ocasiones decir que prefiere un coche que no falle, que no que sea el mas rapido. Es mas. Sus dos mundiales los ganó con esa filosofía de coche y de vida.