11-09-2012, 00:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2012, 01:01 por Alano_Spanol.)
(10-09-2012, 23:46)raf_alín escribió:(10-09-2012, 23:33)santana escribió: No es cuestión de pesimista / optimista, para mi son las formas lo que se pierden, no os dais cuenta de que todos sufrimos que estamos con el puño en la boca y se empiezan a leer palabritas como ***** de equipo, esto esta perdido, mundial a la *****, etc etc etc y una y otra vez y venga a machacar a Ferrari y a alabar al resto, por que parece que todos lo hacen bien menos Ferrari, joer y no es así, vamos a moderar nuestras expresiones todos un poquito, por favor.
Tienes razón. Es que aquí la totalidad alonsista, mayoría (creo) solo alonsista, nos olvidamos a veces de que también hay otra porción de alonsistas/ferraristas.
+1 a To...
Pero peor son algunos, que son Alonsistas/McLarenistas
esos son los mas sufridores de to...

Un poco más en serio, y sobre el tema.. me gustó lo que puso [Diosfenix en el Hilo del GP de ITALIA] y por eso lo rescato..
"Paz señores.. yo aprendi hace mucho a aclarar mis diferencias cerrando el pico... a nadie le importa lo k pienso y xk lo pienso.. asi k no tengo k justificarlo si no kiero..
... no entreis al trapo unos contra otros... yo lo hice 1 vez.. y mira k me arrepiento..." [By Diosfenix]

-------------
...Y por añadidura,... añadir recordando, la Vieja LEY (antibroncas) de safety-car.net/es
"Tronko, dale a la ruedecita..."
---------------