11-09-2012, 00:31
Lo que es curioso es que se critica a un equipo que tiene en sus filas a un genio de los motores (Luca Marmorini), un genio del software de estrategias (Neil Martin), un genio de las suspensiones y chasis (Pat Fry), un "mito" en cuanto a innovación y nuevos materiales (Rory Byrne), y un obrero de la aerodinámica (Tombazis, aunque sigo pensando que este no da la talla del viejo ni para continuar lo que el Sudafricano deja "encargado"), al tiempo que se endiosa a un equipo como Mclaren que lleva un tiempo copiando a Ferrari, y a otro como Red-Bull que ha hecho un coche que va como un tiro con calor, pero que ya ha petado en 2 GPs con dicho calor. Lo de Vettel en Valencia es para mear y no echar gota.
A veces parece que los de Maranello son unos tarados por definición, y que los otros inventan la aerodinámica cuántica cada vez que se ponen a diseñar.
Ferrari desde 2010 es el equipo de Fernando, literalmente, es SU equipo. Es el jefe. Y el proyecto cuenta con su beneplácito. Si algo o alguien no le convence, se lo comunica a Montezemolo y se modifica.
A veces parece que los de Maranello son unos tarados por definición, y que los otros inventan la aerodinámica cuántica cada vez que se ponen a diseñar.
Ferrari desde 2010 es el equipo de Fernando, literalmente, es SU equipo. Es el jefe. Y el proyecto cuenta con su beneplácito. Si algo o alguien no le convence, se lo comunica a Montezemolo y se modifica.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.