05-02-2011, 11:51
El motor y los tubos de escape del McLaren Mercedes MP4-26 mostrados en la exhibición fueron piezas falsas y los encargados del equipo reconocieron que el monoplaza que competirá en la primera carrera de temporada en Bahréin el 13 de marzo será muy diferente.
El coche había sido muy esperado, sobre todo por los curiosos rivales, que seguramente deseaban ver si la escudería subcampeona en 2010 tenía algo revolucionario en la manga, como los innovadores tubos de escapes delanteros de Renault.
"Estáis advertidos, no lo habéis visto todo", dijo con una sonrisa a los periodistas el director del equipo, Martin Whitmarsh. "Como es natural, no le hemos mostrado todo a vosotros o a nuestros rivales".
Los tubos de escape, hechos de metal recubierto alrededor de un motor de plástico, eran temporales.
http://es.eurosport.yahoo.com/04022011/2...vales.html
El coche había sido muy esperado, sobre todo por los curiosos rivales, que seguramente deseaban ver si la escudería subcampeona en 2010 tenía algo revolucionario en la manga, como los innovadores tubos de escapes delanteros de Renault.
"Estáis advertidos, no lo habéis visto todo", dijo con una sonrisa a los periodistas el director del equipo, Martin Whitmarsh. "Como es natural, no le hemos mostrado todo a vosotros o a nuestros rivales".
Los tubos de escape, hechos de metal recubierto alrededor de un motor de plástico, eran temporales.
http://es.eurosport.yahoo.com/04022011/2...vales.html