11-09-2012, 11:27
Personalmente creo que la estrategia del rebufo antes de la variante Ascari era muy buena, en Q3 Massa no se pudo beneficiar 100% de ella porque Fernando no rodaba al MÁXIMO. En FP3 y Q2 se vio que ese rebufo daba ganancia al 2º coche.
La rotura no fue de la barra de la suspensión sino del anclaje, y creo que se produjo cuando Fernando sale a Q3. Es más Fernando hace un team radio diciendo que ha sufrido un pichazo (esto lo he leido en la GAzzetta y en el artículo de Windsor), hace lo que puede e intenta 'lanzar' a Felipe en Ascari aun siendo mucho más lento que él.
De todas maneras Fernando sabe como correr en cada circunstancia y lo más importante sabe sacar el 120% del coche en cualquier circunstancia...¿que estaríamos diciendo si logra hacer P6 por delante de VEttel con el tirante de la suspensión roto????
Y como opinión personal me pareció de 10 que Fernando le 'tendiese' la mano a Felipe mostrándole que son un equipo, al igual que me gustó como se 'apartó' Felipe cuando lo pasó Fernando en la 1ª chicane para ponerse P2.
Saludos!!!!
La rotura no fue de la barra de la suspensión sino del anclaje, y creo que se produjo cuando Fernando sale a Q3. Es más Fernando hace un team radio diciendo que ha sufrido un pichazo (esto lo he leido en la GAzzetta y en el artículo de Windsor), hace lo que puede e intenta 'lanzar' a Felipe en Ascari aun siendo mucho más lento que él.
De todas maneras Fernando sabe como correr en cada circunstancia y lo más importante sabe sacar el 120% del coche en cualquier circunstancia...¿que estaríamos diciendo si logra hacer P6 por delante de VEttel con el tirante de la suspensión roto????
Y como opinión personal me pareció de 10 que Fernando le 'tendiese' la mano a Felipe mostrándole que son un equipo, al igual que me gustó como se 'apartó' Felipe cuando lo pasó Fernando en la 1ª chicane para ponerse P2.
Saludos!!!!