11-09-2012, 11:51
(11-09-2012, 11:40)bayoneta escribió:(11-09-2012, 10:52)ethernet escribió: A mi este tipo de comentarios es el que me sorprende. Neil Martin es de lo mejor de la F1. Si le dan los datos correctos en cuanto a degradación no falla una. El problema este año, es que nadie sabe claramente que va a pasar con los neumáticos. En Monza sin ir más lejos, a mi lo de Pérez me parece un rendimiento totalmente impredecible en su stint con
medios. Con un rendimiento así, la estrategia mejor para los de arriba eran hacer un stint intermedio con duros muy corto y a saco, y volver a parar y meter medios para ir más de un segundo más rápido por vuelta durante las últimas 20 vueltas. ¿Alguien lo hizo? No, porque nadie sabía que los medios iban a funcionar así. Los únicos Mercedes, porque no acabarían a 1 parada debido a lo mucho que degradan.Los de Sauber se lo encontraron.
Pero resulta que Martin es un troll y atontado..... nosotros lo sabemos.
¿te sorprende? a mi tambien me sorprende que le ponga al poleman duros para destruirle la carrera ¿y ahora es un ignorante con las gomas? me parece que ese inutil del Neil Martin se quiere cubrir de gloria pero exprimiendo a Alonso y Alonso no se que hace que no lo ve, siempre jugandosela en cada carrera.
Le ponen duros porque tenían parte de lluvia. El estratega puede hacerle caso al meteorólogo o decirle que se vaya a tomar cañas y que no joda. Si le hace caso, la decisión lógica es salir con duros para no utilizar los blandos.
Ese fallo viene de una predicción errónea. Yo si que cambiaría al "hombre del tiempo" de Maranello. Pero en lo de Neil Martin creo que te equivocas totalmente.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.