11-09-2012, 13:53
Desde hace tiempo nos dices que al que más respetas es a Lewis Hamilton. Y es normal, es un gran piloto Fernando ¿qué te voy a decir yo? tu lo sabes mejor que nadie, pues nadie te va a enseñar nada en esto de la F1.
Pero si me permites, te comentaré que tu postura es la idónea, que tu eres actor y parte de todo esto y que lo veo lógico, el tiempo te ha hecho más fuerte y no estás para recuerdos negativos, es muy asertivo por tu parte, lo reconozco.
Pero a mi, de momento, mientras no vea cambios y reconocimientos por su parte, no me produce ningún respeto el individuo, ni su padre, ni tampoco su tío Ron. Actores de tu desgracia en McLaren y que necesitamos que algún día (cuando te retires) nos cuentes con pelos y señales.
Cada vez que me acuerdo de aquella carrera del botón en Brasil me da la risa.
Y es que le tenemos mucho guardado a quincepòdios y nada bueno.
Pero si me permites, te comentaré que tu postura es la idónea, que tu eres actor y parte de todo esto y que lo veo lógico, el tiempo te ha hecho más fuerte y no estás para recuerdos negativos, es muy asertivo por tu parte, lo reconozco.
Pero a mi, de momento, mientras no vea cambios y reconocimientos por su parte, no me produce ningún respeto el individuo, ni su padre, ni tampoco su tío Ron. Actores de tu desgracia en McLaren y que necesitamos que algún día (cuando te retires) nos cuentes con pelos y señales.
Cada vez que me acuerdo de aquella carrera del botón en Brasil me da la risa.
Y es que le tenemos mucho guardado a quincepòdios y nada bueno.