11-09-2012, 21:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2012, 21:35 por Tyrrell.)
Pero Lobato debería ir progresando en la "educación" de los aficionados/televidentes en cuanto a los conocimientos de este deporte, es decir, igual que él ha ido aprendiendo con los años los entresijos de la F1 (los que ha aprendido, porque hay veces que lo que dice es para descojonarse vivo) así debería haberlo ido trasladando a los aficionados. Lo más didácticamente que hubiera podido o sabido, para así conseguir una continuidad en la afición más allá de la participación de Fernando Alonso que, como es lógico, algún día se retirará.
Lo que no puede ser es que, por decir, la mayoría de los participantes asiduos de este foro puedan enterarse mejor (seguro) sin ver la carrera, únicamente siguiéndola por el live-timing en la pantalla de un teléfono que la gran mayoría de los espectadores de televisión viendo la carrera a tiempo real (y esto está comprobado). Seguro que muchos de vosotros, por ejemplo, habéis tenido que seguir alguna carrera solo con el timing y sabíais perfectamente cuando los pilotos necesitaban, por ejemplo, entrar a cambiar ruedas (con muy poco margen de error), o sabíais que piloto con una estrategia distinta era peligroso por el vuelta a vuelta aunque estuviera en el otro extremo del circuito debido a su estrategia, mientras que Lobato parece incluso que se sorprende y todo cuando entra al pit alguno que para vosotros estaba más que claro que lo haría.
El otro día Lobato comenzó a alertar sobre Sergio Pérez cuando se dio cuenta que estaba metiendo tres segundos por vuelta, cuando cualquiera de vosotros sabíais que en el momento de hacer su cambio, teniendo en cuenta las vueltas que ya llevaban de los duros del resto de los rivales, sus medios nuevos iban a darle esos tres segundos. Solo era cuestión de que le aguantasen hasta el final, como así sucedió, cosa que no estaba clara en un principio). Parece que esta vez funcionaron bien con baja carga (***** para Pirelli en Canadá; eso o que lo de los neumáticos pata negra que entregan a quien les interesa no sea una fábula. Yo ahí no opino...)
En cuanto a la parte técnica, qué decir. Da la impresión de que no les interesa que la gente aprenda un poco, de no ser así no lo entiendo. Debo ser muy rarito yo, o no sé...
salud
Lo que no puede ser es que, por decir, la mayoría de los participantes asiduos de este foro puedan enterarse mejor (seguro) sin ver la carrera, únicamente siguiéndola por el live-timing en la pantalla de un teléfono que la gran mayoría de los espectadores de televisión viendo la carrera a tiempo real (y esto está comprobado). Seguro que muchos de vosotros, por ejemplo, habéis tenido que seguir alguna carrera solo con el timing y sabíais perfectamente cuando los pilotos necesitaban, por ejemplo, entrar a cambiar ruedas (con muy poco margen de error), o sabíais que piloto con una estrategia distinta era peligroso por el vuelta a vuelta aunque estuviera en el otro extremo del circuito debido a su estrategia, mientras que Lobato parece incluso que se sorprende y todo cuando entra al pit alguno que para vosotros estaba más que claro que lo haría.
El otro día Lobato comenzó a alertar sobre Sergio Pérez cuando se dio cuenta que estaba metiendo tres segundos por vuelta, cuando cualquiera de vosotros sabíais que en el momento de hacer su cambio, teniendo en cuenta las vueltas que ya llevaban de los duros del resto de los rivales, sus medios nuevos iban a darle esos tres segundos. Solo era cuestión de que le aguantasen hasta el final, como así sucedió, cosa que no estaba clara en un principio). Parece que esta vez funcionaron bien con baja carga (***** para Pirelli en Canadá; eso o que lo de los neumáticos pata negra que entregan a quien les interesa no sea una fábula. Yo ahí no opino...)
En cuanto a la parte técnica, qué decir. Da la impresión de que no les interesa que la gente aprenda un poco, de no ser así no lo entiendo. Debo ser muy rarito yo, o no sé...
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