12-09-2012, 01:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2012, 01:03 por raf_alín.)
Interesantísimo el programa otra vez.
El adelantamiento de Alonso a Vettel en 2011 es legal incluso con las reglas y aclaraciones de 2012.
Hamilton que se vaya donde quiera, pero a Ferrari no y Pérez que siga aprendiendo y esperando, no es para nada conveniente un jovencito con pretensiones, con apoyo económico y mediático.
De lo de Lobato que decir , lamentable, imperdonable para un profesional de un medio en una retransmisión tan seguida la falta de respeto hacia algunos pilotos. Lamentable, por lo nula, su labor didáctica, no es posible que "la voz" de la F1 de este país desde que explotó el fenómeno Alonso, no haga absolutamente nada por sacar del analfabetismo sobre F1 a su audiencia (en esto coincido por completo con lo escrito por Tyrrell aquí arriba).
Y vuelvo a decir lo que ya dije hace tiempo. El que no se ha enganchado ya a la F1 es porque no quiere y no hay que seguir explicando que lo que sujeta el piloto con las manos es el volante, ya está bien. Que suba el nivel de una vez que llevamos todos muchos años ya viendo F1, el que no se haya enganchado ni interesado en este tiempo ya no lo va a hacer en su vida.
No veo yo que otros se corten en tecnicismos en las retransmisiones de motos, ni de rallys, ni de gimnasia rítmica. Al que le gusta alguna disciplina y la sigue regularmente no hay que darle explicaciones de colegio.
De la evolución de Ferrari, está claro, tal como era el exceso de drag y falta de velocidad punta del F2012, Monza era un circuito desfavorable y si no es por lo de la Q3, pole y victoria.
También soy de la opinión (ya lo he comentado aquí) de que la evolución compromete la fiabilidad hasta que la ajusten del todo (creo que ya pusieron algo en Spà).
El segundo que encontró RB en Valencia se quedó allí como su alternador. No se les ha vuelto a ver ese segundo, lo han tenido que capar. Pero en Monza después de la clasificación, lo han vuelto a intentar sacar a medias en el coche de Vettel para la carrera y se ha visto el resultado. Veremos si lo solucionan con la Evo de Singapour.
Y por último ENRIQUEEEE CAMBIA DE MICROFONO DE UNA VEZ YAAAAAA...
El adelantamiento de Alonso a Vettel en 2011 es legal incluso con las reglas y aclaraciones de 2012.
Hamilton que se vaya donde quiera, pero a Ferrari no y Pérez que siga aprendiendo y esperando, no es para nada conveniente un jovencito con pretensiones, con apoyo económico y mediático.
De lo de Lobato que decir , lamentable, imperdonable para un profesional de un medio en una retransmisión tan seguida la falta de respeto hacia algunos pilotos. Lamentable, por lo nula, su labor didáctica, no es posible que "la voz" de la F1 de este país desde que explotó el fenómeno Alonso, no haga absolutamente nada por sacar del analfabetismo sobre F1 a su audiencia (en esto coincido por completo con lo escrito por Tyrrell aquí arriba).
Y vuelvo a decir lo que ya dije hace tiempo. El que no se ha enganchado ya a la F1 es porque no quiere y no hay que seguir explicando que lo que sujeta el piloto con las manos es el volante, ya está bien. Que suba el nivel de una vez que llevamos todos muchos años ya viendo F1, el que no se haya enganchado ni interesado en este tiempo ya no lo va a hacer en su vida.
No veo yo que otros se corten en tecnicismos en las retransmisiones de motos, ni de rallys, ni de gimnasia rítmica. Al que le gusta alguna disciplina y la sigue regularmente no hay que darle explicaciones de colegio.
De la evolución de Ferrari, está claro, tal como era el exceso de drag y falta de velocidad punta del F2012, Monza era un circuito desfavorable y si no es por lo de la Q3, pole y victoria.
También soy de la opinión (ya lo he comentado aquí) de que la evolución compromete la fiabilidad hasta que la ajusten del todo (creo que ya pusieron algo en Spà).
El segundo que encontró RB en Valencia se quedó allí como su alternador. No se les ha vuelto a ver ese segundo, lo han tenido que capar. Pero en Monza después de la clasificación, lo han vuelto a intentar sacar a medias en el coche de Vettel para la carrera y se ha visto el resultado. Veremos si lo solucionan con la Evo de Singapour.
Y por último ENRIQUEEEE CAMBIA DE MICROFONO DE UNA VEZ YAAAAAA...