Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton: "Cuando oí que Fernando era segundo ...
#6
(11-09-2012, 16:45)bayoneta escribió:
(11-09-2012, 10:40)Carreño escribió:
(11-09-2012, 10:10)Blue escribió: Si en 2007 te hubieras dedicado a aprender del maestro en vez de a putearle, ahora no te sorprendería que hiciera remontadas como la del domingo.

Hombre, todo lo que hace positivo lo aprendió aquel año, recuerda que el decía COPIABA, COPIABA Y COPIABA... y volvía a copiar...
Hasta que Fernando empezó a trastear en las vueltas, haciendo un sector bueno y 2 malos y uno malo y otro bueno, cambiando reglajes, y no sacando las cosas hasta el último segundo, con lo que eso estresaba y los riesgos que tenía que correr para eso. Me acuerdo cuando ganó la carrera de Alemania a Massa, antes de la segunda salida cuando estaba con el coche en la parrilla y la cara que tenía Fernando en el coche esperando a que dieran la salida, era un resumen de todo esto.


FUERZA Y HONOR

En Inglaterra fue magico porque penso: aqui delante de los mios me voy a hacer yo el setup y se le ocurrio tocar un reglaje de la amortiguacion trasera, iba jaimito pedorreando por Silverstone quedo a 30 segundos de Alonso en la linea de meta. La alegria que le dio cuando entendio como poder sacar las telemetrias de Alonso cuando este las ocultaba haciendolo todo erratico en los libres, le costo dos carreras entenderlo, seguramente alli ya eran los mecanicos vuelta de tuerca Fer, vuelta de tuerca bis jaimito, repugnante vamos, bueno este se va de Mclaren con un titulo por los pelos de churrupa, CON EL MONOPLAZA MADE BY ALONSO y ahora apretar el culillo con el Kaiser, a ver que sale ja,ja,ja,ja.


Mucho escribí yo de aquello aquí, bueno en .net. Aquello fue lo más vergonzoso de la historia de la F1, solo minimizado porque los que lo ORGANIZARON eran los dueños de la COMPETICION, los BRITANICOS, si aquello se perpetra por un equipo francés con la prensa inglesa denunciándolo se suspende la competición y probablemente la F1 se quita de las manos en las que estaba.

Pero te digo una cosa amigo Bayoneta, escribí en aquel momento,cuando RON besaba los morros de Lewis , esta relación acabará como el rosario de la aurora, a palo limpio, porque no hay nada peor que un NIÑATO MAL CONSENTIDO, MAL CRIADO, que ha crecido en las cloacas de la injusticia, el favoritismo y la trampa, cuando la TETA DE RON no dé más leche, se ira a otra teta y tú (RON) te quedarás sin piloto, sin honor, sin falso aprecio y serás un lameculos estreñido... y ***** que teniendo al piloto que te haría dominar la F1 por un lustro lo masacraste a injustamente.

Ahora se está cobrando su precio, este año te quedarás sin Lentejo y además verás a FERNANDO campeón del mundo con tu máximo rival FERRARI.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)