Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton: "Cuando oí que Fernando era segundo ...
#8
(12-09-2012, 09:53)Wallabee escribió: Desde luego el tiempo y la distancia diluyen mucho.

Si bien es cierto que le copiaba y eso está más que comprobado e incluso comentado por Hamilton en un ataque de sinceridad con Lauda, lo que fue más grave y más doloroso para fernando es el triunvirato formado por Bernie, Daddy y Ron Dennis contra Fernando. Para mi eso fue lo más doloroso, Hamilton haciendo de colega de la vega de Fernando y su " team manager" conspirando con otros dos, nada menos que el gran jefe de Woking "mano ahostiadora" y el pequeño rubio inglés " ojo morado"

Eso para un tío joven con grandes expectativas, que ha sido contratado para ganar el mundial (Si no de que lo contratan, si le dicen que iba a ser escudero del quincepodios, no firma)
Como digo, para un chaval joven y con grandes sueños en la F1, esto es definitivamente una puñalada en el corazón. Menos mal que Fernando tuvo el apoyo de los suyos (los cercanos) y de nosotros (la afición) Pues si no llega a pelearse hasta el último segundo, hoy Fernando sería un mito retirado hace cinco años o vagando por fórmulas americanas y frustrado por una movida de tes hijosdeputa.

Si estoy equivocado lo siento, pero yo lo recuerdo así.

Wallabe yo creo que no estás equivocado, aunque puede que lo estemos los dos Wink. Algún día sabremos toda la verdad.
La prensa inglesa no tiene ningún tipo de escrúpulos y si, como bien dice Carreño, este añó Fernando gana el tercero y Hamilton se pira de McLaren, van a disparar con bala explosiva a Ron Dennis y a quincepodios. Mucho de lo que saben los periodistas ingleses y que han estado callando hasta ahora por supuesta "lealtad institucional" mal entendida puede salir a la luz de inmediato. Menudos pájaros son estos british, les gusta mucho guardar las apariencias, pero son unos hipócritas (que me perdonen los británicos decentes que los habrá y muchos).
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)