12-09-2012, 10:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2012, 10:38 por DE-ZETA-TE.)
(12-09-2012, 10:25)Wallabee escribió:(12-09-2012, 10:16)DE-ZETA-TE escribió: El chasis yo creo que era el de SPA; unidades de reserva tienen que tener y tiempo para volver a montarlo todo también (estos tíos te lo despiezan y vuelven a montar en un día). Otra cosa es ajustarlo todo para que quede 100% y fiable en sólo 5 días,
Hombre, en Montecarlo se cambió un chasis en menos de doce horas....y mira 15 adelantamientos.
Muy cierto...por eso digo que capaces son de sobra. Pero en cualquier caso, tanto si reutilizaron el de SPA como si pusieron uno nuevo, el caso es que tuvieron que desarmar el coche entero, de arriba abajo, y volverlo a montar casi completo. Eso antes de los libres, más lo que tuvieran de nuevo que desarmar y rearmar por las dos averías en las pruebas. Eso lo hacen habitualmente, pero aún así es un riesgo, porque multiplicas por n las posibilidades de, por ejemplo, algo tan t o n t o como pasar de rosca la métrica de un tornillo o una tuerca, que luego al ser exigida falla. O bien que al sustituír n piezas n veces, alguna de las sustitutas pueda venir con una falla de calidad. O ambas a la vez.
Si lo cambiaron en Mónaco salió bien, pero aquí en Monza es obvio que algo no salió bien....
