Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull, en alerta roja ante el horno de Singapur
#29
(12-09-2012, 18:17)bayoneta escribió: Hay varias teorias una la del calor que es la que lo funde jejeje el alternador funciona entre 120 y 130 grados pero el de Vettel subio a 150 grados y de ahi pasar a 200 grados es facilito que es cuando se quema tambien le paso al hacer el drive throught con lo que se refrigera menos el monoplaza en su interior, pero los williams no rompen osea el problema viene de Newey no de Renault que dicen que ellos suelen llevar una septima muy corta y que eso produce vibraciones que son nefastas para los componentes electricos, vamos que si vas sumando tiene toda la loteria para que le toque al mago de la aerodinamica, que le gusta mucho el sellado pa que corra jeje

Y a Vettel claro porque Webber no se lo carga "misterios sin resolver" sera un manazas tambien el niñato del frigodedo.

jajaja...si bayoneta, se junta el hambre con las ganas de comer...si todas estas elucubraciones son ciertas, es una excelente noticia para nosotros...

...cuantos circutios rápidos quedan? cuantos con mucho calor? cuantos con ambas combinaciones?

así a bote pronto creo que Singapur será un horno húmedo, Abu un horno seco, Suzuka muy rápido y Brasil otro horno húmedo y también muy rápido...Devil

¿hacemos una porra, a ver cuantos alternadores se cargan en las 7 que quedan?

Venga vá: yo digo que 2, 1 en Singapur y otro en Abu...y si no se los cargan se resentirán en el rendimiento general del coche..jijijijij

Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)