12-09-2012, 18:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2012, 18:32 por ethernet.)
(12-09-2012, 17:58)bayoneta escribió: No lo vuelvas a hacer ethernet le trajistes el gafe a Alonso por una apuesta de dinero, es bromita.
Pues en Valencia fue todo lo contrario. Le dio suerte y a mi pasta

De todos modos, ya no lo hago más, por si acaso.

Eso si, lo de campeón del mundo y lo del mundial de constructores, eso ya no se puede desapostar.
Francamente creo que lo de este año no se va a repetir en lo de las apuestas. El año pasado se sabía quien iba a hacer la pole y quien iba a ganar casi seguro y apenas daba rendimiento. Este año a veces el menos pagado es 5 a 1. Esto de ser un mundial "impredecible" ofrece muchas oportunidades en ese sentido. Que tras Mugello se pagase el mundial de Fernando 11 a 1 es algo que nunca va a volver a ser una opción posible, porque si el coche fuese bien se pagaría como ahora 1.45 a 1 o ese 11 a 1 sería como en 2011, algo imposible ante un coche superior más de un segundo.
Y lo mismo para el mundial de constructores, que Ferrari en su día se pagase 26 a 1, para mi era demasiado tentador pensando en la mejora posible del Ferrari y en el perjuicio posible de la prohibición de los mapas motores de Red-Bull. Por poco más de 38 euros se pueden ganar mil. Y no es algo imposible como en 2011. La realidad se ha ido desarrollando para mostrarnos a un RB que en Spa no entró en Q3 y que en Monza no acabó la carrera por fiabilidad, y que tiene un margen muy pequeño con Mclaren y no muy grande con Ferrari. Para mi el final de temporada puede ser un duelo Mclaren-Ferrari por el WCC. Y si suena la flauta pues bien, si no suena, pues poco se pierde.
Pero esto es flor de un año, y de un cambio radical en el diseño del Ferrari y de haber empezado de muy malo a decente. No creo que vuelva a pasar....... Lo normal es empezar bien y acabar bien, o empezar mal y acabar mal.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.