13-09-2012, 09:38
(13-09-2012, 08:19)Wallabee escribió: Si tenéis algún amigo, o vosotros mismo tenéis un Mondeo, CMax, focus (a los focus menos) Sabréis que es un alternador. Pues estos cayeron en prácticamente todos los coches que he nombrado entre el 2006 y el 2010. Los de Ford tuvieron un problema parecido a los de los refrescos, el alternador estaba ubicado en un sitio en donde soportaba grandes temperaturas, no era por exceso de demanda o por falta de carga, era por el calor y condensación de gases cerca.
Genial aplicación.
Otra cosa a apuntar, dados los problemas que tienen los equipos con Renault y que son siempre Red Full y Lotus, si fuese también en los Williams diría que era por el motor, pero dado que es en los Redfull y Lotus tendrá más que ver con la aerodinámica y los mapas motor que impiden una buena disipación del calor,... A mi me da que estos 2 que llevaban el soplado, intentaron algún arreglo para ganar con esa "chapu" lo que perdieron con el soplado que era mucho y por eso petan... sobre todo en determinadas circunstancias con calor, y mucha exigencia de revoluciones lo que genera más calor...
Pero la cosa no debe ser tan sencilla como cambiar un alternador por otro!
FUERZA Y HONOR