Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull, en alerta roja ante el horno de Singapur
#59
(13-09-2012, 08:19)Wallabee escribió: Si tenéis algún amigo, o vosotros mismo tenéis un Mondeo, CMax, focus (a los focus menos) Sabréis que es un alternador. Pues estos cayeron en prácticamente todos los coches que he nombrado entre el 2006 y el 2010. Los de Ford tuvieron un problema parecido a los de los refrescos, el alternador estaba ubicado en un sitio en donde soportaba grandes temperaturas, no era por exceso de demanda o por falta de carga, era por el calor y condensación de gases cerca.

Genial aplicación.


Otra cosa a apuntar, dados los problemas que tienen los equipos con Renault y que son siempre Red Full y Lotus, si fuese también en los Williams diría que era por el motor, pero dado que es en los Redfull y Lotus tendrá más que ver con la aerodinámica y los mapas motor que impiden una buena disipación del calor,... A mi me da que estos 2 que llevaban el soplado, intentaron algún arreglo para ganar con esa "chapu" lo que perdieron con el soplado que era mucho y por eso petan... sobre todo en determinadas circunstancias con calor, y mucha exigencia de revoluciones lo que genera más calor...

Pero la cosa no debe ser tan sencilla como cambiar un alternador por otro!

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull, en alerta roja ante el horno de Singapur - por Carreño - 13-09-2012, 09:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)