13-09-2012, 10:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-09-2012, 10:57 por Topdriver.)
(12-09-2012, 22:11)joint350 escribió: Decís que el alternador no se puede usar para cargar el kers, pero yo tengo dudas de que no estén haciendo alguna trampilla. Si os fijáis en los dos últimos Gp los Lotus tuvieron problemas con el kers y también con el alternador, yo creo que están relacionados
En caso de utilizar el alternador, para cargar el kers, diría que es ilegal, pues sólo pueden usarlo con la energía desprendida en la frenada y, hasta diría que sólo pueden captarla a nivel calorífico aunque, esto último no lo tengo muy claro...., pero en su día, fue lo que dijeron, aprovechar el calor disipado en las frenadas, para cargar el kers.
(o el calor era el ejemplo de la energía trasformada-desperdiciada, ahora dudo, jajajaaa)
Pero cargarlo con alternador, es ilegal.
Me inclino más por usar energía del alternador para el mapeo-soplido o a saber si usan un encendido más agresivo de lo normal, cosa que tampoco tengo muy clara pero, que le exigen más de lo "normal" al alternador, eso está claro, vaya.
Estaría bien saber a qué dedican esa energía extra que le exigen al alternador.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC