Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull, en alerta roja ante el horno de Singapur
#66
Puede haber ventaja en repercutir menos en la frenada que se suele usar para cargarlo, que suele ser sólo una o dos, dependiendo del trazado y, en donde el eje trasero se ve más frenado, desequilibrando la estabilidad de la frenada, por lo que suelen tocar el balance de frenado también sobre todo para esa frenada. De no hacerlo, es cuando el eje trasero clava ruedas y la trasera del coche adelanta al morro.
Vamos, justo lo que le ocurrió al ToroRosso a final de la recta de meta, cuando casi sale volando al pisar un piano con el coche cruzado....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull, en alerta roja ante el horno de Singapur - por Topdriver - 13-09-2012, 11:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)