Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El representante de Kovalainen visita la sede de Ferrari
#7
(13-09-2012, 23:17)Pit-Lein escribió: " Últimamente, las sensaciones que llegan desde Maranello, son que Alonso puede ver a Sergio Pérez como una amenaza demasiado grande "

entiendo que la "amenaza demasiado grande" será exclusivamente por el entorno o la multinacional que apoya al mexicano, nunca por el piloto en sí y sus ganas de comerse el mundo…

El rubio finlandés no es mala opción, superada creo su etapa Bakalainen… Wacky

en fin...creo que es demasiado pronto para comparar a checo con alonso, es como si en 2003 comparasemos ya a alonso con michael...es bueno un fuera de serie eso esta claro, pero le queda muchisimo camino por recorrer, y sinceramente si checo llegara a ferrari(que llegara) en 3 años o menos me pareceria un insulto para alonso llegando este a la scuderia 9 años despues de su debut con 2 titulos mundiales ya en el bolsillo.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder


Mensajes en este tema
RE: El representante de Kovalainen visita la sede de Ferrari - por Tj_17 - 14-09-2012, 00:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)