Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El representante de Kovalainen visita la sede de Ferrari
#14
...bueno ojo, que a mí este me gusta ... Smile es una buena opción; experimentado, consistente, rápido, regular y sabrá estar en su sitio...yo quería a Robert, pero.......

...aún así me gustaría ver un nuevo tándem Fernando - Lewis, bien gestionado por Ferrari. Podría ser la ostia verlo: por la intrahistoria y el pasado, por el morbazo, por que ambos son ahora mismo los mejores con diferencia sobre el resto (la del Nano abismal, la de Hamilton evidente), porque me encantaría ver a Fernando cepillarse a Lewis en igualdad de condiciones y tomarse la revancha de 2007, porque Lewis (más allá de lo sucedido en el pasado) es un competidor temible, que sacaría todavía más de Fernando y conformaría con él un equipo legendario e imbatible: por el espectáculo, y por todo esto que digo....

...los que vimos a Senna y Prost en el mismo equipo saben bien de que hablo...

...eso sí, explosivo sería un rato; también espectacular...

Smile

Responder


Mensajes en este tema
RE: El representante de Kovalainen visita la sede de Ferrari - por DE-ZETA-TE - 14-09-2012, 07:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)