15-09-2012, 14:26
(14-09-2012, 20:38)raf_alín escribió: No se si ya lo habéis comentado. Dicen en twitter que Renault se ha cargado otro alternador.
PiusGassó @piusgasso
El alternador del Renault con el que Pirelli hace pruebas de neumaticos en el Circuit Cat ,se ha averiado dejando mucha faena por hacer.
PiusGassó @piusgasso
Que el Renault R30 de 2010 que utiliza @Pirelli_Media en el test del @Circuitcat_cat falle el alternador es para empezar a preocuparse…
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Me empieza a mosquear esto del alternador, a ver si a lo ***** lo que pretenden es que les dejen tocar otra vez el motor.
....estos de llorar por las esquinas saber saben un rato...si es lo que pretenden espero de Mercedes, Ferrari y McLaren que no lo toleren de nuevo...
...fácil: si por hacer el cabrón con el motor (se supone congelado para todo dios) y la electrónica (severamente capada por la FIA) empiezas a achicharrar alternadores...pues te jodes y déjate de trampas y rebordeos con el reglamento...
...esto huele que apesta. El Renault es el tercer motor por potencia y ya hace años que perdió su mejor virtud, cuando caparon el límite de revoluciones, que era su capacidad de estirar en alta. Siempre ha sido muy elástico, pero también el de menos rendimiento de los punteros...¿como es posible qué, desde 2009, el RB haya destacado tantísimo con un propulsor que no es más que el tercero en prestaciones teóricas?
Yo os lo diré: las trampas con la electrónica y el soplado, sobre todo en retención. Seguro que también el apagado de cilindros en frenada, y posterior encendido progresivo de los mismos, que no es más que un control de tracción encubierto. Les dejaron abrirlo por un supuesto problema de fiabilidad...¿cual fué ese problema? ¿qué hicieron ahí dentro? ¿qué está pasando ahora?
Lo que sea que estan intentando, para compensar la pérdida de su trampa del 2010 y 2011, esta vez está saliendo rana y está provocando todos estos problemas de fiabilidad.
¿Les vamos a dejar otra vez metérnosla doblada?