15-09-2012, 15:43
Sobre los tests de Magny Cours, me he pasado un rato mirando los resultados de calificación (Q2) de 2007 y comparándolos con los de Q3 de este año en varios circuitos para calcular una diferencia media entre esos años, corrigiendo la diferencia para una vuelta que durase lo que el mejor resultado de Q2 en Magny Cours en el 2007. He usado los resultados de los circuitos más parecidos al francés, y la diferencia media es de 1.985 segundos.
Restándole ese tiempo al de Bianchi (1:16.985) queda un resultado de 1:15.0. Teniéndo en cuenta que el mejor resultado en Q2 de 2007 fue de 1:14.795, creo que el tiempo que se ha hecho en ese tests es un tiempazo.
Creo que el F2012 va a pegar un salto de calidad notable en Singapur.
Por otro lado:
Alerón en Monza
Alerón en Magny-Cours
Se ve que el de abajo es de alta carga (el borde del 2º plano principal es diferente y es más grande) por lo que creo que nos vamos a quedar con un alerón delantero estilo Mercedes, y se va a abandonar el que tenía aletines estilo RB.
Me tarda el próximo GP.....
Restándole ese tiempo al de Bianchi (1:16.985) queda un resultado de 1:15.0. Teniéndo en cuenta que el mejor resultado en Q2 de 2007 fue de 1:14.795, creo que el tiempo que se ha hecho en ese tests es un tiempazo.
Creo que el F2012 va a pegar un salto de calidad notable en Singapur.
Por otro lado:
Alerón en Monza
Alerón en Magny-Cours
Se ve que el de abajo es de alta carga (el borde del 2º plano principal es diferente y es más grande) por lo que creo que nos vamos a quedar con un alerón delantero estilo Mercedes, y se va a abandonar el que tenía aletines estilo RB.
Me tarda el próximo GP.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.