16-09-2012, 09:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-09-2012, 09:55 por Topdriver.)
La marca milanesa probaba neumáticos con monoplaza de 2010
Los quebraderos de cabeza continúan para Renault. Esta vez ha sido en el R30 que Pirelli utiliza para sus test, que también ha sufrido hoy un problema con su alternador "similar al ocurrido en Valencia esta temporada" durante unas pruebas en el Circuit de Catalunya.
Robert Kubica prueba en Abu Dhabi los neumáticos Pirelli. Noviembre 2010 ( Sutton C&DTheF1.com MEDIA)
C&DTheF1.com
"Un R30 de 2010 que se utiliza para las pruebas de neumáticos de Pirelli en Barcelona ha experimentado un fallo en el alternador similar al ocurrido en Valencia esta temporada", ha confirmado un portavoz de la marca francesa a la publicación Autosport.
El Renault de 2010 montaba "el motor de 2010 equipado con un alternador con una especificación de 2010 similar a la utilizada en la primera parte de la temporada 2012", ha añadido.
Esta semana Renault reonoció que el fallo que sufrió Sebastian Vettel durante el último Gran Premio en Italia también se debió a un problema con el alternador. De igual forma, éste fue la misma causa del abandono de Vitaly Petrov en Mónaco y el del alemán y Romain Grosjean en Valencia.
Sin embargo, la marca francesa ha desmentido que vayan a aprovechar estas pruebas de Pirelli para "probar piezas nuevas o en desarrollo".
"De acuerdo con los términos del contrato de pruebas de neumáticos, no usaríamos ninguno de las test de Pirelli para probar piezas nuevas o en desarrollo", ha explicado Renault
Por Ana Zoe Marí
Los quebraderos de cabeza continúan para Renault. Esta vez ha sido en el R30 que Pirelli utiliza para sus test, que también ha sufrido hoy un problema con su alternador "similar al ocurrido en Valencia esta temporada" durante unas pruebas en el Circuit de Catalunya.
Robert Kubica prueba en Abu Dhabi los neumáticos Pirelli. Noviembre 2010 ( Sutton C&DTheF1.com MEDIA)
C&DTheF1.com
"Un R30 de 2010 que se utiliza para las pruebas de neumáticos de Pirelli en Barcelona ha experimentado un fallo en el alternador similar al ocurrido en Valencia esta temporada", ha confirmado un portavoz de la marca francesa a la publicación Autosport.
El Renault de 2010 montaba "el motor de 2010 equipado con un alternador con una especificación de 2010 similar a la utilizada en la primera parte de la temporada 2012", ha añadido.
Esta semana Renault reonoció que el fallo que sufrió Sebastian Vettel durante el último Gran Premio en Italia también se debió a un problema con el alternador. De igual forma, éste fue la misma causa del abandono de Vitaly Petrov en Mónaco y el del alemán y Romain Grosjean en Valencia.
Sin embargo, la marca francesa ha desmentido que vayan a aprovechar estas pruebas de Pirelli para "probar piezas nuevas o en desarrollo".
"De acuerdo con los términos del contrato de pruebas de neumáticos, no usaríamos ninguno de las test de Pirelli para probar piezas nuevas o en desarrollo", ha explicado Renault
Por Ana Zoe Marí
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC