16-09-2012, 11:24
Yo soy partidario de los que dicen que no lo podrán arreglar e esta temporada debido a la "obsesión" de Newey de compactar tanto el coche y no dejar apenas entrada de aire.
Por lo que para mí, o empiezan a refrigerar de forma más que evidente el RB8 con la consecuente ganancia de drag o nada que hacer, eso si el alternador o el sobrecalentamiento son los problemas reales que se supone que están teniendo, porque es que yo ya no me fío de nadie...
El caso es que RBR tiene un papelón, y creo que este contratiempo de fiabilidad puede lastrar su próxima gran evolución y probablemente última dado el techo evolutivo de un coche más que aprovechado ya, esto es: GP de Singapur , ¿me seguís? (:
Por lo que para mí, o empiezan a refrigerar de forma más que evidente el RB8 con la consecuente ganancia de drag o nada que hacer, eso si el alternador o el sobrecalentamiento son los problemas reales que se supone que están teniendo, porque es que yo ya no me fío de nadie...
El caso es que RBR tiene un papelón, y creo que este contratiempo de fiabilidad puede lastrar su próxima gran evolución y probablemente última dado el techo evolutivo de un coche más que aprovechado ya, esto es: GP de Singapur , ¿me seguís? (:
@jgarciaillanf1