Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO
#22
Muchas gracias de nuevo antuandelageto, Pili, Carreño (¡Viva Don Blas de Lezo! Wink), Zhurrita (colorado me has puesto, maestro), bayoneta (mucha razón tienes; muchos en este país viviendo a costa de echar ***** sobre los verdaderos talentos), joint350, santana, amperimetro, EvaF1, Diosfenix, Jebesopo y, como no, al resto y a mi gran amigo German...me detengo en tu post, German, porque creo que tiene mucha, mucha, mucha miga:

(16-09-2012, 11:13)German Sanchez escribió: El periodista que ha éscrito ésto se debería dar una vuelta por todas las webs de F1 del mundo y leerse lo que se publica éstos días sobre el Prof. Sid Watkins y todo lo que hizo para hacer la F1 más segura y evitar cosas como las que estuvieron a punto de suceder por escasos 50 cm. Si hubiera pasado algo este individuo estaría ahora escribiendo sobre la fatalidad, y el riesgo que conlleva ser piloto de F1 y seguro que ni se le ocurriría comentar el asunto como "lance de carrera". La prueba más palpable de que la decisión de la FIA ha sido correcta se ha visto en la salida del GP de Monza, una de la más complicadas del calendario y dónde "de repente" todo el mundo ha sido cuidadoso y ha mantenido el respeto y las distancias. Por otro lado, ser anti-alonsista no es un pecado, yo lo catalogaría de enfermedad mental, pero cada cuál es libre de pensar como quiera. Lo que me fastidia es que nadie se atreve a declararlo abiertamente, imagino que los impactos en tus artículos en la web caerían estrepitosamente, ¿verdad?

Dicho ésto prefiero seguir leyendo artículos de éste tipo de periodistas durante muchos años antes que tener que leer noticias tristes por accidentes o fallecimientos. Es el precio que tenemos que pagar.
Grande DZT.

Ahí le has dado, con tu proverbial capacidad de ver todos los recovecos en cada tema que aquí tratamos. Este Señor:

[Imagen: sidwatkins.jpg]

...dedicó su vida a cuidar de las de los pilotos. No solo atendiéndoles cuando se producía un accidente, que fué lo más evidente. Quizás la parte más importante de su labor fué la menos conocida; muchos de los sistemas de seguridad, Hans incluído, llevan y llevarán siempre su sello. Estoy seguro de que Sid hubiera tenido algo que decir respecto al enorme riesgo de que las salidas de los GP de F1 se conviertan en una suerte de Carreras de Cuádrigas, donde todo vale...

En el citado artículo (sobre el que tampoco quiero cargar demasiado las tintas; no es más que lo que es, y un ejemplo para ilustrar el resto de la reflexión) hay dos cosas que me han dolido especialmente. Qué son de traca, oiga:

1) La primera la comentas con gran acierto más arriba, cuando te preguntas qué habría escrito de producirse algo irreparable en la salida de Spa. Añadiré lo que el forero de F1aldia contestaba al articulista...OPORTUNISMO .... se fija el periodista en la declaración de Fernando sobre la excesivamente agresiva mentalidad de la GP2...¿no tiene nada que decir sobre Hamilton, que nada más producirse el accidente tachó directamente de loco a Grosjean, en la misma pista? Y en su descargo diré que Lewis no quiso despues ni hablar sobre el tema, cuando le entrevistaron ¿o sobre Vettel, que tuvo la misma reacción hace 2 años, cuando tuvo el accidente con su compañero Webber en el GP de Turquía? Pero claro, Fernando se dá el "lujo" de pasar de puntillas sobre la posibilidad de que se le dé un toque a un tipo que ha provocado varios accidentes en las salidas de 2012, cuando han estado a punto de matarlo. Y a este caballero sólo se le ocurre decir qué "...tampoco han ayudado mucho para tan desmedida sanción las declaraciones de Fernando Alonso, en las que opinaba que Grosjean tiene "cultura de GP2" en las salidas..."

Como las imágenes valen más que mil palabras, aquí os dejo unas cuantas para la reflexión.

¿De verdad creemos que un piloto como Grosjean que ha corrido con éxito en categorías tan dispares como Le Mans, GT, GP2 o F1, no tiene experiencia? Es un tipo agresivo y punto, como en su día lo fueron otros pilotos de la parrilla... ...supongo que opinará lo mismo al ver estos vídeos, incluyendo a Maldonado en el mismo saco de pilotos "que solo son agresivos", ¿verdad? esto son "lances de carrera", ¿cierto?...y sólo pongo dos ejemplos:


Mónaco 2012







Spa 2012









Y claro, estas reacciones de Fernando y Lewis ante hechos como éste (o parecidos) son las mismas que las de otros, por ejemplo Vettel; eso está claro:





[Imagen: estasloco.jpg]

[Imagen: estasloco2.jpg]



[Imagen: t1larg.jpg]


2) Pero aún mejor ha sido esta..."Con esta sanción la FIA se ha metido en un buen lío y ahora para mostrar coherencia será todavía más restrictiva. Sanciones como la de Vettel en Monza sólo consiguen confundir a los pilotos y privarnos de un espectáculo todavía mayor del que estamos viendo esta temporada. Por favor señores comisarios, déjenlos correr tranquilos..."


Esta acción de Fernando, en la que deja hueco de sobra y que, además, en 2011 no era sancionable, debe ser juzgada igual que los demás ejemplos. Y todo vale en pos del "espectáculo". Hasta que un día pase algo irremediable, que también formará parte del "espectáculo"...¿a que sí?:












....lo mismito que estas...








...y para que luego le digan a Fernando que incendia el tema con lo del "espíritu de la GP2". Mirad a Grosjean y Maldonado en el siguiente vídeo. Ya lo dije en otros post: de lo que está pasando la FIA tiene mucha culpa, porque lo permite en las categorías inferiores:




En fin, es lo que hay. Está claro que buscan los trolls "antis" que se escudan en un nick, para soltar toda su mala baba a la menor oportunidad. Pero es lamentable qué, como decís, cierto medios y periodistas, que se suponen "profesionales", entren en parecidos juegos, por no se qué razones. Tenéis razón en esto:

[Imagen: troll.jpg]

[Imagen: troll2es6bh.jpg]

...pero recordad siempre esto que os digo: mucho de lo que pasa alrededor nuestro sucede porque no se pone en su sitio a la gentuza qué, precisamente, se aprovecha de la prudencia, de la educación y de la falta de ganas de líos del común de la gente.

Responder


Mensajes en este tema
RE: LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO - por santana - 16-09-2012, 12:27
RE: LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO - por joyjoy - 17-09-2012, 14:07
RE: LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO - por Wallabee - 20-09-2012, 09:56
RE: LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO - por Rubenchu - 24-09-2012, 23:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)