Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo fallo en un motor Renault: el alternador del R30-Pirelli sufre en Barcelona
#17
(16-09-2012, 15:13)bayoneta escribió:
(16-09-2012, 13:29)EvaF1 escribió: De verdad que es increible ver como se les ve el plumero y la maFIA no hace nada. Que casualidad que en un test de neumaticos se le rompa un alternador a un renault.... Y no pasa nada... Luego lo que algunos habeis dicho algunos, que redbull alegue problemas de fiabilidad para que les dejen manipular y hacer sus chanchullos y empiecen a ganar carreras o a sacarse segundos de la manga. Es que les tengo un asco que no puedo.....!!!!!

Tranquila al ser un problema electrico no creo que puedan meterle mano al motor, lo tienen que solucionar pero el motor sin el soplado y con la limitacion de que solo se puede variar un dos por ciento, entre el pedal del acelerador y las prestaciones poco les queda.

Debe ser una remesa de alternadores que ha salido mala y como no se deben cambian esas piezas en mucho tiempo cuando se ponen las nuevas saltan las alarmas, pienso, aunque puede ser que esten forzando el aternador con alguna trampa, siempre se rumoreo que habian encontrado algo aparte del soplado, despues se lo prohibieron lo de jugar con los regimenes medios del mapa motor y a lo mejor siguen buscando por donde colarla.

Pero con el fallo del alternador del R30 se demuestra que hacen pruebas con el monoplaza mientras dan vueltas, algo sabra el hembery que llora mucho, parece que no pudo adaptar el toyota, solo hablaba de que era viejp.

...en la parte final del otro hilo sobre la nueva tostadora Red Bull - Renault comentábais algunos que cabía la posibilidad de que estuvieran deformando piezas aerodinámicas, fabricadas en algún material especial poralizable aplicándole alta tensión, con el fin de mejorar el rendimiento aerodinámico...

...de nuevo n,p.i. sobre temas eléctricos, pero...si eso es posible hacerlo, requeriría una gran cantidad de electricidad, no?

...uyuyuyuyuy...¿podría ser la causa de que el alternador fuera llevado más allá de sus límites? ... ¿esta sobrecarga de trabajo, sumada a los problemas de refrigeración, podría provocar esos problemas? ....

...telaaaa....

Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)