17-09-2012, 13:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2012, 03:34 por Alano_Spanol.)
Ya tenemos nuevo Plan Brawn preparado por la maFIA para 2013...
Esto seguramente indica que (Bernie-Todt) le ha asegurado a Mercedes (Brawn)
poder utilizar el DDRS (y su tubería) que metan en el alerón trasero,...
y le han vendido la moto (con datos & $$$$) a Jamelgo.
(11/09/2012) Magny Cours- Fotos Día 1
------------------
Muy curioso como colocan diferente la sonda de los tubos Pitot...
Ferrari en la vertical de cockpit ..
...y Mercedes saliendo del alerón trasero...
y con una instalación como de fontanería, conectado con la instalación de los tubos pitot, en el lateral del alerón..
Ese Alerón debe estar más perforado, y canalizado por dentro que un queso grullere...
Atentos a Mercedes y el DDRS si la FIA lo mantiene para 2013..
--------------
MERCEDES F1 (DAIMLER-BENZ AG).
NO PUEDE SOPORTAR EL RIDÍCULO DE HABER REGRESADO -PARA PONER SU NOMBRE- A LA F1 55 AÑOS DESPUÉS..
Y NO GANAR..
Esto seguramente indica que (Bernie-Todt) le ha asegurado a Mercedes (Brawn)
poder utilizar el DDRS (y su tubería) que metan en el alerón trasero,...
y le han vendido la moto (con datos & $$$$) a Jamelgo.
(11/09/2012) Magny Cours- Fotos Día 1
------------------
Muy curioso como colocan diferente la sonda de los tubos Pitot...
Ferrari en la vertical de cockpit ..
...y Mercedes saliendo del alerón trasero...
y con una instalación como de fontanería, conectado con la instalación de los tubos pitot, en el lateral del alerón..
Ese Alerón debe estar más perforado, y canalizado por dentro que un queso grullere...
Atentos a Mercedes y el DDRS si la FIA lo mantiene para 2013..
--------------
MERCEDES F1 (DAIMLER-BENZ AG).
NO PUEDE SOPORTAR EL RIDÍCULO DE HABER REGRESADO -PARA PONER SU NOMBRE- A LA F1 55 AÑOS DESPUÉS..
Y NO GANAR..