17-09-2012, 23:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-09-2012, 23:11 por Melife1.)
(17-09-2012, 22:55)ethernet escribió: Menuda porquería de resumen.....
Se comen el adelantamiento en la parabólica a Kobayashi y el de después a Kimi en la recta sin DRS, que para mi fue de lo mejor de la carrera. Y seguidos!!!!!!!
El que le hace a Vettel lo ponen desde un ángulo de *****, que si ponen el on-board es flipante.
Se recrean en el adelantamiento a Massa, como si de otra forma no fuese a pasarlo (pasa a Vettel con el coche tocado y no va a pasar a Paquirrín...)
Y luego en el podium, parece que no está más que Hamilton.
Lo dicho, una *****.
Por cierto, gracias por ponerlo de todos modos Melife.
Somos de la misma opinión

¿No sé que pintan enfocando tanto a Botín? A mí que me lo expliquen. ¿No pueden enfocar la reacción de los MECANICOS?
En directo no vimos ni el adelantamiento a Vettel ni la repetición pero nos artamos de ver repeticiones del de Pérez a Alonso y la reacción de sus mecánicos en boxes.
¡¡¡Quiero ver más los adelantamientos de Alonso y repeticiones desde distintos ángulos!!! ¡¡¡Quiero ver más a los mecánicos de Ferrari celebrarlos!!! ¡¡¡Quiero escuchar más la radio de Alonso COMPLETA cuando gana o hace pole!!!
La mayoría de veces los enfocan solo cuando hay problemas...
Dios, como los odio

#LoMejorEstaPorLlegar