18-09-2012, 10:21
Más que el rendimiento puro del coche, en esta carrera los neumáticos van a jugar el papel más importante desde mi punto de vista. Así que yo me espero bastante sorpresas, espero que sean positivas y no negativas. Pero recordar que a Ferrari esta año le van mejor los neumáticos duros que los blandos y mejor con temperaturas bajas (al ser por la noche no habrá menor temperatura en pista aunque de todas formas será más o menos alta por el calor). Va a haber muchos pit-stop y mucha posibilidad de safety-car.
Esperemos que Alonso ponga el resto que le falte al coche y a los neumáticos. Todos traen evoluciones, así que también habrá que esperar a quién les funcionan, aunque es una pista bastante particular como para sacar datos fiables de las pruebas aerodinámicas. Las conclusiones reales se sacarán en Suzuka.
Esperemos que Alonso ponga el resto que le falte al coche y a los neumáticos. Todos traen evoluciones, así que también habrá que esperar a quién les funcionan, aunque es una pista bastante particular como para sacar datos fiables de las pruebas aerodinámicas. Las conclusiones reales se sacarán en Suzuka.