18-09-2012, 18:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-09-2012, 18:44 por Alano_Spanol.)
(18-09-2012, 16:02)ethernet escribió:(18-09-2012, 12:02)Josemurcia7 escribió: #F1 #Ferrari usó sus test en Magny-Cours para comparar los datos de la galería del viento con los de la pista... 1/2
#F1 … Gracias a esto podrán dedicar más tiempo a las gomas y menos a las alas, para el viernes y sábado en Singapore 2/2
[En cuanto al fondo y difusor] @jgarciaillanf1 no esta muy testado por parte de #Ferrari pero esperan utilizarlo igualmente.
#F1 #Ferrari se olvida de #McLaren en Singapore y fija la mirada en #RedBull, el equipo más temido en la pista asiática
(vía @IvanF1)
Exacto, yo quiero ver este alerón:
Alerón de alta carga sin aletines probado en Magny Cours
Y olvidarme y no volver a ver este:
Eso sería una gran noticia....
(18-09-2012, 15:56)ethernet escribió: A mi lo que me encantaría es ver este alerón desde el principio, afinando set-up, porque querría decir que en Magny-Cours ya han visto que éste sin "cascadas" o aletines internos al endplate pero de más carga (por el segundo plano principal) que el de Monza, es el camino a seguir y da más rendimiento.
Alerón "estilo Mercedes" de alta carga probado en Magny Cours
Es lo que me preocupa para Singapur.
(18-09-2012, 17:37)krynn escribió: Que diferencia hay entre los dos alerons de la foto de magni cours, no el de los aletines el otro probado en monza? por mas que lo miro no encuentro diferencia alguna.
Un saludo.
El juego de las 7 diferencias???