18-09-2012, 23:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-09-2012, 23:30 por Alano_Spanol.)
(18-09-2012, 21:06)ethernet escribió: Es que ese de Monza es de baja carga y este:
Es de alta carga. Genera más downforce, su plano principal es más ancho e inclinado
Pero ambos son de filosofías diferentes en cuanto a redireccionar el flujo que los de Valencia, Hungría, Canadá,etc....
(18-09-2012, 20:00)ethernet escribió:(18-09-2012, 17:37)krynn escribió: Que diferencia hay entre los dos alerons de la foto de magni cours, no el de los aletines el otro probado en monza? por mas que lo miro no encuentro diferencia alguna.
Un saludo.
En la foto son dos alerones sin aletines, ambos con alta carga. Las diferencias pueden estar en los soportes, en las angulaciones, etc... pero son alerones de alta carga, del estilo mercedes, sin aletines o cascadas en el interior de los endplates. Es decir serían del estilo del de Monza, pero con un plano mayor que el del usado en el GP de Italia que era muy estrecho y menos inclinado.
Alerón estilo Mercedes usado en Monza
Los que hay en la foto de Magny Cours siguen esa línea de desarrollo, y si no prueban ya el antiguo, es que en los tests ya han confirmado que van por buen camino, lo cual para mi es crucial en esta evolución.
Como dice [krynn] no se aprecian muy bien -las diferencias- entre ambos,.. tanto el que tiene puesto Bianchi(27), como el que parece que van a cambiar... parecen el mismo alerón con diferentes inclinaciones..
Como dices [ethernet], parecen que son 2 modelos más evolucionados, que les proporcione esa carga extra, de una forma más efectiva y sencilla..
(necesaria para Singapore y Abu Dhabi, ...incluso diría Austin, Interlagos y Suzuka...)
Esperemos, que sea así...
--------
Las 7 Batallas del Samurai...