19-09-2012, 00:13
(18-09-2012, 16:02)ethernet escribió:(18-09-2012, 12:02)Josemurcia7 escribió: #F1 #Ferrari usó sus test en Magny-Cours para comparar los datos de la galería del viento con los de la pista... 1/2
#F1 … Gracias a esto podrán dedicar más tiempo a las gomas y menos a las alas, para el viernes y sábado en Singapore 2/2
[En cuanto al fondo y difusor] @jgarciaillanf1 no esta muy testado por parte de #Ferrari pero esperan utilizarlo igualmente.
#F1 #Ferrari se olvida de #McLaren en Singapore y fija la mirada en #RedBull, el equipo más temido en la pista asiática
(vía @IvanF1)
Exacto, yo quiero ver este alerón:
Alerón de alta carga sin aletines probado en Magny Cours
Y olvidarme y no volver a ver este:
Eso sería una gran noticia....
Se supone que así va a ser...el alerón sin aletines y sin las cajas, denominado "sencillo" de alta carga será la base de desarrollo de los alerones posteriores, creo que han dado con la clave y que el trasero también lo han mejorado bastante, y viendo las últimas fotos que ha posteado @joseluisf1 veo con claridad el trabajo que han hecho con el fondo, que espero ver optimizado junto a escapes y difusor el viernes; a todo esto hay que sumarle los nuevos soportes y el morro menos acusado y no descartaría otra sorpresa.
Buena pinta tiene...

@jgarciaillanf1