19-09-2012, 08:31
Topdriver estoy de acuerdo contigo, al menos sino hay neumáticos de verdad como los de antes que permitan hacer esas apuradas de frenada para adelantar, que permitan una conducción más auténtica, lo único que prohibiría el DRS en calificación durante toda la vuelta, no tiene ningun sentido si luego en carrera sólo lo vas a poder usar en una determinada zona siempre y cuando estes a menos de un segundo de quien te precede.
Lo del KERS pues al final como todos lo llevan, lo usan en el mismo punto y quedan igualados, con lo cual y como diría Jose Mota se queda en "las gallinas que entran por las que salen"...
Lo del KERS pues al final como todos lo llevan, lo usan en el mismo punto y quedan igualados, con lo cual y como diría Jose Mota se queda en "las gallinas que entran por las que salen"...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.