19-09-2012, 12:26
Vaya vaya Sr. Mateschitz.....no creia que su hipocresia llegara a tal extremo....
Está intentando denunciar un sabotaje por parte de Magneti Marelli a Red Bull? Vamos si yo soy el director de Magneti Marelli y leo esto le mando una carta, pero por la vía rápida, diciendo que se rescinde el contrato por daños a la imagen de la marca y que, con mucho cariño, le fabrique el alternador su PU** MA***.
Dicho esto....
El problema, en mi opinión, es que se ha 'MINIdimensionado' el alternador porque se pensaba que durante TODA la temporada se podrían usar esos mapitas motor tan majos que teníais preparados y podríais seguir soplando un 'poquito'....con lo cual ese elemento no hacia falta que fuese tan 'grande'...pa que?. Así Newey disponía de unos gramos extra de lastre a colocar en otros puntos del coche. Además, cuanto más pequeño sea el sistema de refrigeración necesario mejor...porque en Red Bull no necesitamos refrigerarnos...rodamos al 80% de la capacidad mecánica del coche y tenemos el mismo rendimiento que los demás con lo cual podemos minimizar el sistema de regfrigeración al mínimo...haciendo pasar por 'idiotas' al resto de ingenieros que se mueven dentro de la legalidad.
Pero, o gran ******, resulta que el soplado se reduce a 0 patatero y los mapitas motor han quedado muy muy restringidos, además de quedar Red Bull en el disaparadero de cada GP en temas de inspecciones. Si a esto le sumas ese gran piloto que es Vettel que conoce perfectamente los límites de su Red Bull (ui pero eso era cuando tenía el 'extrapowah' claro...), vaya ahora no conoce los límites del RB8 legal.....
En conclusión, un sistema de refrigeración y un diseño de mecánica basado en el SOPLADO (aun sabiendo que era ilegal) está propiciando fallos contínuos en las mecánicas RENAULT.
Sr. Mateschitz, igual el problema no es del alternador Magenetii MArelli, el problema es que sois unos tramposos y ahora la cosa tiene muy mala solución (o ninguna). Como siempre intentando DESVIAR la atención, porque el problema no es la fabricación del alternador el problema es que se ha diseñado bajo unos parámetros ILEGALES que han sido modificados DRÁSTICAMENTE.
Ui ui que mal pinta la cosa....me atrevería a decir que el problema que teneis es aún más importante que el fallo de diseño del F2012 en pretemporada.... a ver que hacéis...LISTOS.
Saludos!!!!!
Está intentando denunciar un sabotaje por parte de Magneti Marelli a Red Bull? Vamos si yo soy el director de Magneti Marelli y leo esto le mando una carta, pero por la vía rápida, diciendo que se rescinde el contrato por daños a la imagen de la marca y que, con mucho cariño, le fabrique el alternador su PU** MA***.
Dicho esto....
El problema, en mi opinión, es que se ha 'MINIdimensionado' el alternador porque se pensaba que durante TODA la temporada se podrían usar esos mapitas motor tan majos que teníais preparados y podríais seguir soplando un 'poquito'....con lo cual ese elemento no hacia falta que fuese tan 'grande'...pa que?. Así Newey disponía de unos gramos extra de lastre a colocar en otros puntos del coche. Además, cuanto más pequeño sea el sistema de refrigeración necesario mejor...porque en Red Bull no necesitamos refrigerarnos...rodamos al 80% de la capacidad mecánica del coche y tenemos el mismo rendimiento que los demás con lo cual podemos minimizar el sistema de regfrigeración al mínimo...haciendo pasar por 'idiotas' al resto de ingenieros que se mueven dentro de la legalidad.
Pero, o gran ******, resulta que el soplado se reduce a 0 patatero y los mapitas motor han quedado muy muy restringidos, además de quedar Red Bull en el disaparadero de cada GP en temas de inspecciones. Si a esto le sumas ese gran piloto que es Vettel que conoce perfectamente los límites de su Red Bull (ui pero eso era cuando tenía el 'extrapowah' claro...), vaya ahora no conoce los límites del RB8 legal.....
En conclusión, un sistema de refrigeración y un diseño de mecánica basado en el SOPLADO (aun sabiendo que era ilegal) está propiciando fallos contínuos en las mecánicas RENAULT.
Sr. Mateschitz, igual el problema no es del alternador Magenetii MArelli, el problema es que sois unos tramposos y ahora la cosa tiene muy mala solución (o ninguna). Como siempre intentando DESVIAR la atención, porque el problema no es la fabricación del alternador el problema es que se ha diseñado bajo unos parámetros ILEGALES que han sido modificados DRÁSTICAMENTE.
Ui ui que mal pinta la cosa....me atrevería a decir que el problema que teneis es aún más importante que el fallo de diseño del F2012 en pretemporada.... a ver que hacéis...LISTOS.
Saludos!!!!!