Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mateschitz pide a Renault que prescinda de Magneti Marelli para sus alternadores
#29
Magneti Marelli es mucho más que el equipo de la marca de esa bebida cuasi-tóxica con la que se está forrando este elemento.
O sea que por ahí nada de nada, Magneti Marelli cumple 100 años en 2019, o sea que comparar a unos advenedizos con una empresa seria pues ya me dirás...

Por otro lado me encantaría que se cabrearan los de Magneti Marelli igual que se van cabreando todos los Ingenieros del resto de los equipos de la parrilla y van cantando las gracietas de estos tramposos de Redfullallen... Como canten los de Magneti nos enteraremos más en profundidad de su Paquete (de ilegalidades)...

Y sí como dice el Abuelo estos tienen un problemón gordo con el corte del soplado y no es como el del F2012, yo diría que es parecido al problema del Ferrari 2010 cuando cascaba 2 motores por GP, aquí estos listos se quedan sin motores...

A Newey lo conocen bien en todas partes, muy bueno y genial, PERO A COSTA DE QUE TODO LO DEMAS DEL COCHE DEPENDA DE LO QUE EL DIGA y claro los motores y sus partes necesitan unas condiciones de funcionamiento que no pueden cambiarse porque sí, porque la aerodinámica lo diga... Y esa es la eterna historia de Newey...

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: Mateschitz... - por NachoBcn - 20-09-2012, 00:38
RE: Mateschitz pide a Renault que prescinda de Magneti Marelli para sus alternadores - por Carreño - 20-09-2012, 09:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)