Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull, ¿responsable de las roturas del alternador?
#6
(20-09-2012, 12:53)Topper escribió:
(20-09-2012, 12:40)EvaF1 escribió: Está claro que algo hacen para cargarselos de esa manera, pero también es cierto que el Lotus de Grosjean se fundió un alternador y que parece que el problema que tuvo Petrov con su Caterham en Mónaco dicen que también fue culpa del alternador. Pero esto no quita para que RBR sean unos tramposos y por eso se les funda el alternador cual mantequilla puesta la fuego.

El alternador del Caterham de Petrov tenía 4000 km encima. El director adjunto de Renault Sports dijo que entraba dentro de lo normal. Debió ser cambiado antes. Lo que no era normal eran las roturas de los de Vettel y Grosjean, ya que ambos lo estrenaban.

Si es así, tienes razón, y RBR no quiere darse cuenta de que la culpa es suya por llevar diseños a extremos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull, ¿responsable de las roturas del alternador? - por EvaF1 - 20-09-2012, 13:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)