20-09-2012, 16:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2012, 16:29 por Alano_Spanol.)
Como siempre GRAN curro
Gracias TOP!!
----------------
A partir del morro del Williams ORIS -visto MUY de cerca con la entrada de aire con rejilla- ya no se ven... sale ese símbolo de Link roto.
---------------
2) Es increíble lo que pueden hacer ya con la fibra de carbono. (recordemos su rigidez)
El torneado de los deflectores laterales de los pontones de Ferrari, y algunos en los alerones delanteros.
Como si moldearan plástico. Alucinante.
3) Alucinante también el Ferrari con piezas de Lego. Sin palabras.
4) [ethernet] Uyyy Uyyy Uyyy... esos alerones de Ferrari (algunos) no molan nada... No son los de Magny-Cours..
[No me importan lo que le pongan...!!, sólo me importa que funcione la evolución de Singapore]
---------------
Hablando de alerones, para ser piezas tan "especiales" un buen fotógrafo con buen equipo se hincha a sacar fotos.
No entiendo como los dejan (todos lo equipos) tan expuestos, levantados, etc....
Gracias TOP!!
----------------
A partir del morro del Williams ORIS -visto MUY de cerca con la entrada de aire con rejilla- ya no se ven... sale ese símbolo de Link roto.
---------------
2) Es increíble lo que pueden hacer ya con la fibra de carbono. (recordemos su rigidez)
El torneado de los deflectores laterales de los pontones de Ferrari, y algunos en los alerones delanteros.
Como si moldearan plástico. Alucinante.
3) Alucinante también el Ferrari con piezas de Lego. Sin palabras.
4) [ethernet] Uyyy Uyyy Uyyy... esos alerones de Ferrari (algunos) no molan nada... No son los de Magny-Cours..
[No me importan lo que le pongan...!!, sólo me importa que funcione la evolución de Singapore]
---------------
Hablando de alerones, para ser piezas tan "especiales" un buen fotógrafo con buen equipo se hincha a sacar fotos.
No entiendo como los dejan (todos lo equipos) tan expuestos, levantados, etc....