20-09-2012, 17:20
(20-09-2012, 17:09)ethernet escribió:(20-09-2012, 17:05)EvaF1 escribió:(20-09-2012, 16:35)ethernet escribió:(20-09-2012, 12:12)EvaF1 escribió:(20-09-2012, 10:53)Josemurcia7 escribió: El de ALO es de más carga no?
Yo creo que son iguales, lo que pasa es que las fotos están tomadas desde distintos ángulos y el de ALO se ve más de frente y el de MAS más de lado.
Parece que el flap superior de ALO es más ancho o que está más inclinado hacia arriba, pero yo creo que es por el ángulo desde el que están tomadas las fotos.
Es cierto que son ángulos diferentes, pero son dos alerones distintos. De hecho, sin las cascadas internas al endplate, ya en Monza y Magny-Cours estaban esas dos versiones, una para menos carga y otra para más carga.
Tengo la sensación de que el 5 es el de carga máxima, y el que puede que usen en Singapure, y el otro, puede ser el que se use a partir de ahora en circuitos de media carga (es decir casi en todos los GPs que quedan) y que lo traigan para testarlo junto con lo demás que traen de cara a otras carreras. Veremos.
Pues volviendo a mirar detenidamente los alerones tienes razón, uno es más ancho que otro. Seguramente será para lo que tu dices, el más ancho para circuitos de mayor carga y el otro para carga media
Vale EvaF1..... ahora sólo hay que contárselo a Alano.....
La verdad es que se lo han currado muchisimo y está complicado de ver