20-09-2012, 17:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2012, 18:01 por Alano_Spanol.)
(20-09-2012, 17:03)ethernet escribió: Son diferentes Alano:
El nº 6 es este: Foto pero con cascadas.
El nº5 es el de Magny-Cours (foto) pero con cascadas.
El 2º plano principal es diferente.
Lo que no me esperaba era ver un alerón con cascadas después de testar esas soluciones.
Si no te convence, mira esta foto: Detalle del alerón nº 6 y te darás cuenta de que por mucho que inclinen o dejen de inclinar el plano prinicipal superior nunca va a llegar a la parte de arriba, como si lo hace en el alerón nº5.
Coñoooo!!! El corte, anchura y los soportes del 2º plano principal.. (lo he visto en el de Monza)...
Pos si que es cierto.... Nº 5 y 6 SON diferentes..
De ahora en adelante, en la lengua de los UroMayas [ethernet] = "Falcon's Eye"
(20-09-2012, 17:03)ethernet escribió: Son diferentes Alano:
Realmente el 6 es como si al alerón de Monza le hubiesen puesto las cascadas o aletines tipo RB. Y el 5 es el que probaron en Magny-Course pero con las cascadas tipo RB. La diferencia es la forma del borde del plano principal superior y su anchura. El del 5 tiene un corte más recto y es considerablemente más ancho. Sobre todo en la zona más cercana al endplate.
El de ALO (nº5) es un alerón que va a generar más carga aerodinámica y el del nº 6 va a generar menos downforce pero también menos drag.
Me imagino que tendrán una versión de ambos para cada piloto..
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