Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Singapur 2012
(20-09-2012, 17:39)Josemurcia7 escribió: Véis alguna modificación en los escapes? Algo habrá, puesto que forma parte de la evolución de la trasera...aunque a simple vista yo no veo nada.

Ahí cualquier mínima diferencia de angulación en cualquier eje ya puede ser significativa, y puede ser muy dificil de apreciar. De hecho cualquier modificación en los pontones o en el aletín del turning-vane ya puede modificar el flujo que llega a los escapes y dirigir los gases de otra forma por efecto coanda. Desde luego que en Magny-Cours han puesto esto (Foto) por algo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 11-09-2012, 12:51
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Wallabee - 11-09-2012, 22:43
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 11-09-2012, 23:12
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 12-09-2012, 14:36
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 12-09-2012, 16:34
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 12-09-2012, 16:35
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 12-09-2012, 16:48
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por Rubenchu - 12-09-2012, 23:14
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - por ethernet - 20-09-2012, 17:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)