20-09-2012, 19:52
(20-09-2012, 16:07)Alano_Spanol escribió: Como siempre GRAN curro
Gracias TOP!!
----------------
A partir del morro del Williams ORIS -visto MUY de cerca con la entrada de aire con rejilla- ya no se ven... sale ese símbolo de Link roto.
---------------
2) Es increíble lo que pueden hacer ya con la fibra de carbono. (recordemos su rigidez)
El torneado de los deflectores laterales de los pontones de Ferrari, y algunos en los alerones delanteros.
Como si moldearan plástico. Alucinante.
3) Alucinante también el Ferrari con piezas de Lego. Sin palabras.
4) [ethernet] Uyyy Uyyy Uyyy... esos alerones de Ferrari (algunos) no molan nada... No son los de Magny-Cours..
[No me importan lo que le pongan...!!, sólo me importa que funcione la evolución de Singapore]
---------------
Hablando de alerones, para ser piezas tan "especiales" un buen fotógrafo con buen equipo se hincha a sacar fotos.
No entiendo como los dejan (todos lo equipos) tan expuestos, levantados, etc....
Alano, el hacer las piezas puede ser mas o menos complicado, la rigidez se consigue con un horno a alta presion y temperatura, un autoclave, asi hacen las piezas de los aviones, y tienen una rigidez y elasticidad alucinantes, el otro dia vi un autoclave en una empresa aeronautica y hacen los fuselajes de los aviones casi de una pieza, es alucinante.